Monday, June 14, 2021

Inicio de semana con batido nutricional.🥤 // Start of the week with nutritional shake. 🥤

https://images.hive.blog/p/TZjG7hXReeVqFVvkXVUAoK1UTyuAcKVtuKoBoGeVdr8PPVLPYFfmZxhVq5wrCXBMB5D22WsdDazZr4C7RqnRh2chAtfj22uP8SzHweeR1MFdc5yNKsq96xsk9422Yv5d9Bq7puSsuES3XU?format=match&mode=fit

¡Bienvenidos a mi Blog!

Welcome to my Blog!

PORTADA ENGLISH NATURAL.png

separador batido.png

Saludos cordiales a todos mis #hivers que hacen vida en esta bonita comunidad. Vaya he estado ausente, pero aquí presente hoy. Ante que nada les mando muchas bendiciones, energía positiva y buena vibra cibernéticamente. Hoy les traigo un batido con alto nivel nutricional. En particular lo tomo cada 3 días para mantener mis defensas activas ya que trabajo en un hospital. Como siempre se los he dicho en cada uno de mis blog creados para esta gran familia… “Lo natural siempre será beneficioso para el cuerpo humano”.
Warm greetings to all my #hivers who make life in this beautiful community. Wow I have been absent, but here present today. First of all I send you many blessings, positive energy and good vibes cybernetically. Today I bring you a shake with a high nutritional level. In particular I take it every 3 days to keep my defenses active since I work in a hospital. As I have always told you in each of my blogs created for this great family... "The natural will always be beneficial for the human body.

NATURALMEDICINE.png

Como personal de salud trabajo en pro al bienestar, seguridad y confort de cada persona. Ahora bien en estos tiempos tan difíciles y con el gran grado de contaminación en el cual vivimos, cuidar nuestro sistema inmunológico es sumamente importante; una buena alimentación nos mantendrá sanos y por ende gozando de una buena salud.
As health personnel I work for the welfare, safety and comfort of each person. Now in these difficult times and with the great degree of pollution in which we live, taking care of our immune system is extremely important; a good diet will keep us healthy and therefore enjoying good health.

NATURALMEDICINE.png

Les cuento una anécdota personal antes de presentarle este rico batido. En mi etapa de gestación me cuide mucho mis defensas ya que estaba consciente que mi cuerpo u organismo tendrían grandes cambios tanto para mi como para el crecimiento y desarrollo de mi bebe. He visto muchísimas gestantes que el valor de su hemoglobina con el embarazo disminuye y se produce anemia cabe resaltar que hay muchos alimentos ricos en hierro. Por ende consumirlos con frecuencia evitamos en esa etapa la administración de hierro endovenoso… Vaya' les cuanto algo no me gustan las inyecciones siendo enfermera jajajaja… Si, dicen que los peores pacientes somos los del gremio de la salud. Entonces allí le comente a mi madre en ese tiempo que implementaría la manera más natural posible de mantener mi hemoglobina en sus valores normales. Y pues allí fue donde comencé a indagar a leer y entre esa búsqueda me encontré con los grandes beneficios que tiene el pimentón… Vaya! Si el pimentón en conjunto con la guayaba por su alto nivel de antioxidante y vitamina C. Pues ya mi madre sabia del batido pero yo quise reforzar en conocimientos y me fue muy bien mi hemoglobina en mis 9 meses estuvo en sus valores normales y defensas activas.
I will tell you a personal anecdote before introducing you to this delicious shake. During my pregnancy, I took great care of my defenses because I was aware that my body or organism would have great changes for me as well as for the growth and development of my baby. I have seen many pregnant women whose hemoglobin value decreases with pregnancy and anemia occurs, it should be noted that there are many foods rich in iron. Therefore consuming them frequently we avoid the administration of intravenous iron at that stage... Wow, I tell you something I do not like injections being a nurse hahahaha... Yes, they say that the worst patients are those of the health guild. So there I told my mother at that time that I would implement the most natural way possible to keep my hemoglobin in its normal values. And that's when I started to read and among that search I found the great benefits that paprika has... Wow! Yes, paprika in conjunction with guava for its high level of antioxidant and vitamin C. Well, my mother already knew about the shake but I wanted to reinforce my knowledge and it went very well, my hemoglobin in my 9 months was in its normal values and my defenses were active.

NATURALMEDICINE.png

Tomar este tipo de batidos rico en vitamina C tiene como función en el organismo absorber de manera natural el hierro.
Drinking this type of shakes rich in vitamin C has the function of naturally absorbing iron in the body.

ingredientes natural.png

• 2 guayabas maduras

• Mitad de un pimentón pequeño.

• 5 cucharadas de leche en polvo.

• Un toque de azúcar si puedes sustituir la azúcar por la miel mejor.

  • 2 ripe guavas

  • Half of a small bell pepper.

  • 5 tablespoons of powdered milk.

  • A touch of sugar, if you can substitute sugar for honey, it is better.

20210612_190332.jpg

PREPARACION.png

Paso 1: Lavamos las guayabas y el pimentón, seguido a esto yo en particular en una olla común con 2 tasas de agua pongo a cocinar las guayabas hasta que estén blandas (solo las guayabas).

Step 1: We wash the guavas and the paprika, followed by this I in particular in a common pot with 2 cups of water put to cook the guavas until they are soft (only the guavas).

guayaba.jpg

NATURALMEDICINE.png

20210612_192246.jpg

Paso 2: Luego que nuestras guayabas estén bien blandas, colocamos en una tasa y dejamos enfriar, cuando ya estén frías. Procedemos a picar en trozos las guayabas y la mitad del pimentón.

Step 2: After our guavas are very soft, place them in a bowl and let them cool down, when they are already cold. We proceed to chop into pieces the guavas and half of the paprika.

20210612_192526.jpg
20210612_192629.jpg

NATURALMEDICINE.png

20210612_193400.jpg
Guayaba cortada en trozos // Guava cut in pieces
20210612_190829.jpg
Pimentón cortado en trozos // Paprika cut into pieces
Paso 3: Una vez tengamos las guayabas y el pimentón picado en trozos. Colocamos en la licuadora, seguido de la leche, la cucharada de azúcar o miel y el hielo en trozos; batimos y listo nuestro batido, servimos en un vaso y degustamos.
Step 3: Once we have the guavas and paprika chopped into pieces. Place in the blender, followed by the milk, the spoonful of sugar or honey and the crushed ice; blend and our smoothie is ready, serve in a glass and taste.
20210612_193757.jpg
20210612_193853.jpg
leche y azucar.jpg
Leche y Azúcar // Milk and Sugar

batido.jpg

Hielo y licuamos // Ice and liquefy
colamos.jpg

Colamos y finalmente servimos // Strain and finally serve
Y así queda nuestro nutritivo batido // And this is how our nutritious smoothie turns out
20210612_195506.jpg

NATURALMEDICINE.png

Gracias por leerme, les mando muchas bendiciones y un fuerte abrazo cargado de energía positiva, nos vemos en un próximo blog amigos.
Thank you for reading me, I send you many blessings and a big hug full of positive energy, see you in a future blog friends.

recursos natural.png

Las fotografías son de autoría, tomadas con mi celular Samsung Galaxy A50.

La traducción fue realizada en traductor Deelp https://www.deepl.com/es/translator.

Los separadores de texto son creados por mí en powerpoint2010.

La primera fotografía es de mi propiedad y editada en la herramienta de PowerPoint2010 con imagen de fondo es de pixabay https://pixabay.com/es/images/search/.

El collage de foto lo realice en fotojet https://www.fotojet.com/apps/?entry=collage.

The photographs are my own, taken with my Samsung Galaxy A50 cell phone.

The translation was done in Deelp translator https://www.deepl.com/es/translator.

The text separators are created by me in powerpoint2010.

The first photo is owned by me and edited in powerpoint2010 tool with background image is from pixabay https://pixabay.com/es/images/search/.

Photo collage is made by me in fotojet https://www.fotojet.com/apps/?entry=collage.

PRESENTACION HIVE.png

Originally posted here: https://hive.blog/hive-120078/@danaeliz29/inicio-de-semana-con-batido-nutricional-start-of-the-week-with-nutritional-shake

No comments:

Post a Comment