Sunday, August 1, 2021

4 ways to honor myself. / 4 maneras de honrarme a mi misma.

https://images.hive.blog/p/2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHf16QFARg9j2TTvanPidjsBCh2EBn9h4jtn2zwYgSAtziWXUvj9C4AoTrCGw3X1ftn18Usu5ta1VJjMNaHGVzJHhm594JzHiovpLWjaWZn8dRmuNMM8?format=match&mode=fit

2022 para el arbolito 025.jpg

Honor is the respect and good opinion that we have of a person for their moral qualities.

We can have that honor towards ourselves, it requires some mechanisms to make a recognition of ourselves. Applying love and respect towards ourselves is the fundamental basis.

But, how do I honor myself?

One of the things that I personally consider a disgrace to our body is the tattoo. Without the intention of offending people who think differently from me, I see them and I don't say anything to them. But this act seems to me to be a desecration of my body since it is a painting that will never be erased again.

Many times we get a tattoo that we later regret and want to remove, but there is no going back. On one occasion I wanted to get a small tattoo on the hip on my back, thank God I never did it, because surely that tattoo would have led me to another, and another and who knows how many I would already have and would surely be sorry.

I DO NOT GET TATTOOS.

Fasting is a form of introspection, it is taken as a relationship with God, but fasting helps a lot to listen to your body and to know it.

A half-day fast helps to decongest your body, if it is done for 8 hours and for a week it helps to reduce Weight, this linked to a healthy diet of vegetables is a good mix.

I DO FAST OF 8 HOURS.

When I was living with my partner, he received psychological abuse and out of ignorance the woman thinks that this is normal. Latino men are educated with a machismo towards women and believe that she is their property, many of these men tend to abuse women physically and verbally.

In my case it was only emotional, and many of those recognizable mistreatments, I fought not to receive them, I never spoke badly to him so that he would never speak badly to me.

I DIDN'T GET ABUSED.

Eleven years ago I separated from my husband, since then I have not had another partner. I would like to be in the company of someone to talk to and tell my things about, but in that time I get that person I know that I will have to go through loves that may not materialize.

I do not want, I refuse to be with another man if he will not be my legal partner. I do not want to give my body to several men while the one arrives. My belief does not allow me to test to see if it works. So it is better to be alone than in bad company.

I WILL NOT JOIN SOMEONE IF IT IS NOT MY PARTNER.

Perhaps my beliefs are not of your total approval, each one has different thoughts and different beliefs. Honor is everything that you believe is respect towards you, everything that you are willing to bear from other people and from yourself.

This has been my entry to the contest that @abundancetribe makes in his biweekly question, this time talking about honoring oneself.
By the way I love the new Community Banner and its dividers. They were beautiful, congratulations.

hive-didver1.gif

Español:

La honra es el respeto y la buena opinión que le profesamos a una persona por sus cualidades morales.

Esa honra la podemos tener hacia nosotros mismos, se requiere de algunos mecanismos para realizar un reconocimiento de nosotros mismos. Aplicar amor y respeto hacia nosotros es la base fundamental.

Pero, cómo me honro yo misma ?

Una de las cosas que yo, personalmente, considero una deshonra hacia nuestro cuerpo es el tatuaje. Sin ánimos de ofender a las personas que piensen distinto a mi, yo los veo y no les digo nada. Pero me parece este acto una profanación de mi cuerpo ya que es una pintura que nunca más será borrada.

Muchas veces nos hacemos un tatuaje que luego nos arrepentimos y queremos eliminarlo, pero ya no hay vuelta atrás. En una oportunidad quise hacerme un pequeño tatuaje en la parte de la cadera en la espalda, gracias a Dios nunca me lo hice, porque seguramente ese tatuaje me hubiera llevado a otro, y otro y quién sabe cuántos tendría ya y de seguro estuviera arrepentida.

NO ME HAGO TATUAJES.

Hacer ayunos es una forma de introspección, se toma como relación con Dios, pero el ayuno ayuda mucho a escuchar a tu cuerpo y a conocerlo.

Un ayuno de medio día ayuda a descongestionar tu organismo, si se hace durante 8 horas y durante una semana ayuda a reducir peso, esto ligado a una dieta saludable de verduras es una buena mezcla.

HAGO AYUNOS DE 8 HORAS.

Cuando estaba viviendo con mi pareja recibe maltratos psicológicos y por ignorancia la mujer piensa que eso es normal. A los hombres latinos se les educa con un machismo hacia la mujer y creen que ella es de su propiedad, muchos de estos hombres tienden a maltratar a la mujer física y verbalmente.

En mi caso solo fue emocional, y muchos de esos malos tratos reconocibles, luché para no recibirlos, nunca le hablé mal para que nunca me hablara mal.

NO ME DEJÉ MALTRATAR.

Hace once años me separé de mi esposo, desde ese entonces no he tenido otra pareja. Me gustaría estar en compañía de alguien con quien conversar y contarle mis cosas, pero en ese tiempo que consiga a esa persona se que tendré que pasar por amores que quizás no se lleguen a concretar. No quiero, me niego a estar con otro hombre si no será mi pareja legal.

No quiero entregar mi cuerpo a varios hombres mientras llega el indicado. Mi creencia no me permite probar para ver si funciona. Así que es mejor estar sola que mal acompañada.

NO ME UNIRÉ A ALGUIEN SI NO ES MI PAREJA.

Quizás mis creencias no sean de tu total aprobación, cada quién tiene pensamientos distintos y creencias distintas. La honra es todo aquello que tú creas que es respeto hacia ti, todo lo que tú estés dispuesto a soportar de otras personas y de ti misma.

Esta ha sido mi entrada al concurso que realiza @abundancetribe en su pregunta quincenal, esta vez hablando sobre la honra hacia uno mismo.
Por cierto me encanta el nuevo Banner de la comunidad y sus separadores. Quedaron hermosos, felicitaciones.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 5.37.49 PM.jpeg


Originally posted here: https://hive.blog/hive-181465/@isabelpena/4-ways-to-honor-myself-4-maneras-de-honrarme-a-mi-misma

No comments:

Post a Comment